miércoles, febrero 21

Y se vino nomás el CarnaVals…

Gente…
CarnaVals, Sábado 24 de Febrero, 13.30 hs, frente al Panteón
(Si no hace calor, nos cagaremos de frío, no suspendemos nada por nada ni nadie)

Entonces la convocatoria es así… hay que venirse con una pistolita de agua, nosotros proveeremos unos cuantos baldes con agua, para las recargas pertinentes.

Si pensás que es un kilombo conseguir una pistolita de agua, no sufras, hay tres opciones:


Opción “Porâite”
1. Ir hasta alguna de esas tiendas de ahí de Gral Díaz y Antequera (esa zona) y buscar cotillones, preguntarle a la dama o al caballero que atienda, por pistolitas de agua, dudamos que cuesten más de 2 mil guaraníes.

Opción “Ya e’ ya”
2. Si, reconozcámoslo, 2 mil nio es un pasaje. Entonces, agarrás de la calle una botellita de plástico, de cualquier gaseosa, le buscas una tapita, a la tapita le haces un agujero con un clavo caliente, llenas la botellita de agua, la tapas con la tapita agujereada y ya está… apretale el cuerpito a la botella que seguro escupe como pistolita

Opción “Che Kaigue”
3. Ni comprás, ni te fabricás pistolita alguna, agarrás un colectivo, te vas al centro ñembotavy, y curioso y nos mirás jugar… seguro te dan ganas, pero no podes hacerle porque no tenés tu pistolita, ¡por kaigue!, entonces te vas a tu casa pensando “ay!, la proxima vez será”, pero la próxima será diferente.

Ok, esa es la primera parte… porque UN FLÁ no es así nomás, no señor, además de mojarnos todos contra todos, la idea es que de fondo nos suene un valsecillo lindo, para ambientarnos la fiesta… y como la música será tan chururú, la tenida exigida será “elegante” … no hacen falta tacos ni esmoquin, pero, no se, ponete una corbatita, un saco, que las chicas se pongan un vestidito, y voilà…

Entonces, cuando comiencen los primeros compases del vals los mita’i fla y las mitakuña fla que pululen por los alrededores del panteón sabrán que es tiempo de bailar un dos tres un dos tres, mojar un dos tres un dos tres…

Sí señores, CarnaVals elegante y mojado pa despedirnos de este veranillo, que probablemente aun no se nos irá… todos invitados, (hacele al tokorré)

Y porque nos preocupamos que las reglas sean correctamente entendidas, he aquí un repaso rápido, conciso, preciso, la justa y en orden cronológico:

1º Fabríquese o cómprese una pistolita de agua
2º Vistase chururú (elegante)
3º Espere hasta el día Sábado 24 (espere vestido/a)
4º Despierte, cargue las armas, llegue hasta el panteón de los héroes, y pulule
5º Continue pululando, espere la música
6º {Vals sonando} La música suena, corra hasta donde vea tumulto
7º Moje, un dos tres un dos tres
8º Baile, un dos tres un dos tres
9º Haga ambas cosas al mismo tiempo, un dos tres un dos tres
10º Diviertase, un dos tres un dos tres
11º Escuche, la música que se acaba un dos tres un …, detengase ahí mismo, sonría a sus seres mojados, no sea mal educado. Despídase y retírese.

El juego para entonces, habrá terminado…

Los esperamos, buenas ondas para todos.

Mita’i Fla